SORTEOS DE CAZA EN MURCIA, RECECHOS DE ARRUÍ EN SIERRA ESPUÑA

Sorteos_y_Licencias_sorteos_de_caza

 

Si quieres recechar un arruí en Sierra Espuña, dentro de la Reserva del Parque Regional situado en Murcia, la empresa Sorteos y Licencias, te lo pone muy fácil.

 

Los Sorteos de Caza en Murcia, son sorteos públicos de caza que puede participar cualquier cazador nacional e internacional, tiene que presentar toda la documentación requerida por la administración regional, en los plazos y fechas indicados. Los sorteos consisten en recechos de arruí en Sierra Espuña, tanto macho como hembras, representativos o medallables, dependiendo del sorteo en el que sea agraciado el cazador.

Sorteos y Licencias se encarga de realizar todos los trámites a sus clientes para que puedan participar en los sorteos de caza de Murcia y en el resto de España, es una opción a tener en cuenta, ya que por muy poco dinero, el cazador puede olvidarse de todos los trámites y gestiones que conllevan todos los sorteos de caza y a la vez tener la seguridad de que participa en todos y cada uno de ellos.

Muchos de nuestros clientes y amigos ya están participando en todos los Sorteos Públicos de Caza, es una opción muy buena para cazar a precios económicos y a la vez la única forma de poder cazar en las Reservas Nacionales de Caza.

COMO PARTICIPAR EN LOS SORTEOS DE CAZA EN MURCIA PARA RECECHO DE ARRUÍ

Participar en los sorteos de caza de recechos y monterías, con Sorteos y Licencias es muy fácil, rápido, sencillo y económico.