Quienes somos

 

Logo rececho arrui

 

Nuestra empresa al estar especializada en el rececho de arruí controlamos las mejores zonas de caza de toda España, dando al cazador un servicio exclusivo y unas garantías máximas de éxito en su cacería.

Las zonas de caza que ofrecemos a nuestros cazadores realizar sus recechos de arruí, están destinadas a cazar grandes trofeos de arruí en rececho, desde representativos como grandes trofeos.

El arruí es un animal que es tan valorado el trofeo del macho tanto como el de una buena hembra.

Cazamos el arruí en el hábitat por excelencia de ésta especie, en Murcia, Alicante como en toda la zona del Levante. Así como también en otras muchas fincas distribuidas por la Península, siempre ajustándonos a las necesidades de cada cazador.

Somos especialistas en recechos de arruí, siendo ésta especie la que mejor conocemos y la única que cazamos, para poder brindar y garantizar a todo el que decide cazar un arruí con nosotros, las mayores satisfacciones, cazando desde bonitas hembras hasta espectaculares machos de arruí trofeos.

Al ser el arruí la única especie que cazamos ponemos todo nuestro empeño en que el cazador disfrute lo máximo posible y en buscar grandes trofeos de arruí, teniendo una buena conexión en todas y cada una de las fincas con las que también colaboramos.