Alojamientos

Alojamientos2

 

Nuestra organización se puede encargar en caso de que el cazador lo considere oportuno de la reserva en los más selectos establecimientos de la zona.

Alojamientos de primera calidad dependiendo de las necesidades de cada cazador.

Dependiendo de la zona de caza, el alojamiento puede ser en casas rurales, construidas en piedra natural y madera que hacen que su estancia sea realmente cómoda. En éstas casas se puede disfrutar de la gastronomía local y encantadora, ya sea de sus vinos y aceites con denominación de origen propia o en sus platos típicos.

También ofrecemos la posibilidad de reservar el alojamiento cerca de los aeropuertos en las grandes ciudades para su comodidad, en hoteles de cinco estrellas, antiguos castillos, edificios con historia… Sólo tiene que hacernos saber sus intereses y pondremos todos nuestros medios para que su estancia sea lo más agradable posible.

Si no desea conducir y prefiere desplazarse en el transporte público, avión, metro, ave… , nosotros le podemos transportar hasta las estaciones más cercanas, consúltenos!!

El rececho de hembra de arruí se lleva a cabo también los meses de verano, recuerda que puedes venir a cazar y aprovechar para pasar unos días con la familia en la playa, así todos disfrutaréis de lo que más os gusta.